Pages

| 0 comentarios ]


En su impresionante escenario Mediterráneo donde se unen dos cadenas montañosas el mar azul, el pueblo turco resort de Marmaris es el destino preferido por muchas decenas de miles de visitantes cada año. Turismo, dirigido principalmente a turistas de UK, ha sido pilar de la ciudad desde su desarrollo de un pequeño pueblo pesquero en la década de 1980. Hay algo para todos aquí, de restos de la larga historia de la región a través de grandes playas y deportes acuáticos para compras, comida deliciosa y desenfrenada vida nocturna.

La mayor atracción turística es de la ciudad puerto de fabulosas playas, atiborrados de turistas de paquete cada verano. La gran marina ultra-moderno atrae a yates de todo el Mediterráneo, el puerto es alineado por un paseo marítimo con bares y restaurantes locales y la línea de Costa en ambas direcciones es impresionante. Además, hay un pintoresco casco antiguo, un castillo histórico y montones de shoportunities. La Oficina de Turismo está en el paseo marítimo, cerca del muelle de ferries a islas y pueblos costeros cercanos de apoyo.
La playa principal de Marmaris es artificial, con su amplio tramo de arena fina y none the worse for. Al frente de la ciudad, es chispeante limpio y bien equipado con sombrillas y tumbonas con deportes acuáticos como jet ski, parasailing y plátano paseos en barco siempre. Popular Icmelar playa está cerca de Marmaris Hoteles de centro de ciudad y distritos comerciales y se llena de gente durante los meses de verano, con la playa de Gunluk más tranquilo y menos comercial. Justo al este de la ciudad en la ciudad de Dalyan es glorioso Turtle Beach.

Atracciones aquí son variadas, bien para familias, jóvenes, parejas y visitantes mayores. El Atlantis Waterpark es ideal para familias con niños y todos los que disfrutan de paseos, áreas de toboganes de agua y la diversión. Completo con su propia playa privada, pequeña, cuenta con una piscina de olas, piscinas, todos los juegos habituales de diapositivas y paseos, mini-golf, una bolera, cafeterías y restaurantes así como zona de juegos infantil. En pleno verano ha concurrido con las familias.

La impresionante costa en la región se ve mejor con excursiones en barco desde el puerto con una de varias empresas que operan tours acuosas a lo largo de la costa, en grutas y ruinas antiguas en el camino. Almuerzo está incluido y los yates de 20 plazas utilizados son modernas y bien mantenidas. Centros de buceo locales son puntos a lo largo de la costa, con lecciones si es necesario y Alquiler de equipos.
En Turquía, como los turcos hacen en baño turco excelente de la ciudad complejo, en el borde interior de la ciudad y que comprende una sauna finlandesa, caliente habitación, masaje y cuerpo scrub instalaciones plus un relajante café . Hay una piscina interna y se ofrecen tratamientos de belleza, incluyendo aceite de masajes en el primer piso. Autobuses corre desde el centro comercial de Tansas de la ciudad a la propiedad.

Aficionados a la historia no son olvidados, con el casco antiguo monumento patrimonio por derecho propio. El famoso Castillo de Marmaris, construido en el siglo XVI, es el último de muchos en su sitio en el que el área protegida por 1 mil años o más. Esta encarnación fue construida por orden de Solimán el magnífico y es estilos en el Castillo de Rodas. En la actualidad, posee un Museo Arqueológico exhibe artefactos de la región 4 mil años de historia.
Traducido de ingles desde el articulo de Lek Boonlert
 

0 comentarios

Publicar un comentario