Wericho la ciudad de las palmeras, es la más antigua ciudad habitada en la Tierra, que data de hace casi 10.000 años. Las excavaciones en la ruinas de Tel Al Sultán de Jericó muestran asentamientos ya en 10.000 aC Tiene una abundancia de fuentes de agua y se cree que el agua de manantial fresca en Tel Al-Sultan es el motivo de la primera inhabitance en Jericó. Su nombre original, Yereha (perfume), manifestó su exuberancia y se conserva en su actual nombre árabe, Ariha.
Porque está cerca del Mar Muerto, que es más de 400 metros debajo del nivel del mar, Jericó se mantiene caliente durante todo el año. Jesús caminó por las calles de Jericó durante su varias visitas a la ciudad. Es maravilloso para viajar zona monasterios y sitios históricos, para los amantes del senderismo, Jericó ha agradable rutas escénicas.
Uno de los majestuosos sitios en Jericó es el Monasterio de San Jorge, excavadas en la pared de un cañón con vista al desfiladero de Wadi Qelt. Este monasterio ortodoxo griego fue construido en el siglo V como un centro espiritual de los eremitas.
Otro sitio es majestuoso Palacio de Hisham. Este hermoso desierto ruina de califa omeya Hisham Ibn Abdul Malik se completó en el siglo VIII. Palacio de Hisham contiene edificios reales, una mezquita, fuentes, pisos de mosaico y espectacular. Los turistas disfrutar de la notable presentación al aire libre con un paseo a través de templos y exuberante mosaicos. Muchos de los artefactos más delicada de Palacio de Hisham se encuentran en el Museo Rockefeller en Jerusalén.
Qumran, que está a unos 20 kilómetros al sur de Jericó, es el sitio del Monasterio de los Esenios, donde más de 2.000 rollos del Mar Muerto fueron fundadas por un pastor árabe a finales de 1940.
Nabi Musa es un hermoso siglo 12 Mazar (santuario de peregrinación), sobre el antiguo camino de peregrinos. Se cree que es el lugar donde el profeta Moisés está enterrado, es nombrado después de él. Desde una pista Nabi Musa corre hacia el oeste hasta el monasterio bizantino cueva en Wadi Mukelik y sigue a Khan el-Ahmar.
Palestinian Ministry of Tourism & Antiquities
0 comentarios
Publicar un comentario