Mud - Que cubran usted mismo, aparte de los ojos y la boca, en el barro del Mar Muerto es una verdadera tradición al visitar este notable cuerpo de agua. Lodo de este mar se dice que tiene propiedades muy beneficiosas, y frotándolo sobre su cuerpo exfoliar la piel y dejarla sintiéndose limpia y fresca después de haber enjuagado.
Nadar / bañar - Usted técnicamente no se puede nadar en el mar, que flotan en ella. Debido a su alta concentración de sal, es realmente difícil nadar en sus aguas. Su cuerpo naturalmente va a flotar. Cuando entras en el agua, caminar despacio, con cuidado de que no entre en los ojos. No te hará daño o dañar los ojos de ninguna manera, que sólo podría picar un poco si tienes agua en ellos. Usted también notará definitivamente si tiene cortaduras pequeñas o heridas, como la sal causará un poco de una picadura. En el lado positivo, es posible que note que estas heridas se curan más rápidamente después de un chapuzón.
Vestimenta - Visita del Mar Muerto no es como visitar una playa normal, y que definitivamente no quieren poner en su bonito traje de baño para el viaje. Planea usar un traje viejo que no le importa en realidad, las sales y los minerales en el agua son difíciles en traje de baño y puede dañar algunos trajes de baño. También planea usar sandalias porque la playa es rocosa y muy caliente durante los meses de verano. Usted no quiere hacer daño a tus pies!
Después de su visita - El Mar Muerto es conocido mundialmente por sus notables poderes curativos, y se puede mejorar esto con una visita a uno de los balnearios locales. Disfrute de masajes, tratamientos de piel, y más para realmente darse un capricho durante su estancia en el área.
0 comentarios
Publicar un comentario