Casi ocho siglos edificio separado de la orilla izquierda del Bouregreg, el núcleo inicial de la ciudad, el Ribat Abd al-Mumin, el de la residencia del protectorado francés en la nueva capital de Marruecos.
En estos tiempos, el mismo sitio y que mantienen una fuerte y duradera hasta el día de hoy, por una parte, el testimonio de una gran ciudad, y quedó sin terminar, y los pioneros de principios respecto al arte urbano en el siglo anterior. En el Océano Atlántico en la desembocadura del Bouregreg, alto acantilado se eleva al máximo en más de treinta metros sobre el nivel del mar y tiene vistas al río, donde la entrada de comandos.
En esta posición de defensa natural que Abd al-Mumin, fundador de la dinastía almohade, se basará, en 1150, una fortaleza o Ribat, lugar de reunión de los que luchan por la fe, con el paso de la épica almohade de la conquista de Andalucía y el control del resto de los países del Magreb. Yacoub el Mansour dijo que estaba dispuesto a diseñar para la posición de Bouregreg proyecto más amplio [1]. Ayudado a muchos esclavos traídos de España en la Batalla de Alarcos, que se basarán las paredes de la futura capital y empezar, no lejos del río, una mezquita de proporciones grandiosas, pero no será construido, sólo se preparar su magnífico minarete que guiarán el Marinos para el cruce de la ciudad. En este campo, se aplicó por primera vez el nombre RBAT de Salé, el El-Fath RBAT después de la victoria del ejército almohade en España
Esta construcción, que se identifica en gran parte, al oeste de la actual Oudayas Kasbah, fue llamado a ambas Ribat al Fath, Camp Victory, para conmemorar las victorias almohades, y al-Mahdiyya en la memoria de Muhammad ibn al-Mahdi Tûmart, fundador del movimiento almohade. De Ribat de Abd al-Mumin, su hijo Abu Ya'qub Yusuf, y de su gran hijo Yacoub el Mansour, herederos de un imperio que van desde Castilla a Trípoli, se hallaron una gran ciudad, que abarca más de cuatro cien hectáreas, la imposición de límites pared perforada por puertas monumentales y con una enorme mezquita, Tour Hassan (debido al terremoto), sigue siendo incompleto, pero que fue uno de los mayores santuarios del mundo musulmán.
Así pues, aunque no Ribat al Fath nunca recibió la opinión pública de que su casa se han estado embarazadas, de las orientaciones generales de la ciudad se extrajeron. Las murallas y puertas monumentales de la época todavía se refleja la magnitud de la ciudad almohade. Como lo demuestra el minarete y los restos de la mezquita de Hassan en un sitio cuya santidad fue reforzado y mejorado por la construcción del mausoleo Mohamed V, símbolo de piedad filial, que, por su decoración única, trabajo colectivo de arte es un homenaje a la soberana y eso es un testimonio de la revitalización de la artesanía tradicional.
A partir del final del período almohade, en torno a mediados del siglo XIII hasta comienzos del siglo XVII, la importancia de la disminución de Rabat. De esta época data la necrópolis de Chella, construido fuera de los muros, así como Jama 'y el vapor Kbir-Jdid ej. La ubicación de estas instalaciones para sugerir que la vida de la ciudad no se concentra sólo en las inmediaciones de la Kasbah y de que varios distritos de la medina se presente habitadas.
A partir de 1610, Rabat ha recibido una gran población de refugiados musulmanes expulsados de Al-Andalus que se asentaron en la Kasbah y en el interior del recinto almohade en el norte-oeste, y protegida délimitèrent por un nuevo muro, el muro andalouse. Los descendientes de estos andaluces, que son a menudo nombres como andaluz Mouline, BARGACH, Moreno, Balafrej, Ronda, etc. Åre sigue considerando la RBAT llamado "étnico".
Durante varias décadas, Rabat, entonces conocida en Europa bajo el nombre de Salé-le-Neuf, fue la sede de una pequeña república marítima, la República de Bou Regreg hasta el advenimiento de los cuales Alauitas capturados en el estuario en 1666. Su actividad principal era, entonces, la carrera el miércoles contra los cristianos que le dio todos sus recursos y Salé-le-Neuf se convirtió en el primer puerto de Marruecos.
En 1912, bajo el protectorado, el general Lyautey decidió trasladar la capital de Fez a Rabat a causa de la fuerte malestar existe y bereber (Fez). Sultán Mulay Youssef pasó allí. En 1913, Henri Prost Lyautey realizar el diseño de la Ciudad Nueva.
Desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta 1963, los Estados Unidos había una base aérea militar.
hoteles en rabat:
aqui encuentras una lista de hoteles en rabat con precios baratos,pincha sobre hoteles en rabat:hoteles en rabat
0 comentarios
Publicar un comentario