Pages

| 0 comentarios ]


Situado cerca de Fez, Meknes es una fusión de color, cultura e historia. Meknes, de fácil acceso en tren, es una ciudad que tiene un atractivo polifacético. Muchos visitantes se concentran sólo en sus intereses particulares, tienden a concentrarse en algunos aspectos de la ciudad, mientras que el abandono de los otros. Sin embargo, para disfrutar al máximo de Meknes por todo lo que vale la pena, es importante incorporar todas las facetas de la ciudad a lo largo de su visita. Una vez que haya iniciado su viaje de Meknes, explorar el primer aspecto de la historia vibrante ciudad que es.
Si usted es una tuerca de la historia o alguien que odia la historia, la historia de Meknes 'le seducirá. A lo largo de su viaje, usted debe tratar de reconocer la importancia histórica de Meknes como ciudad. La comprensión de esta mejorarán su experiencia con la ciudad en su conjunto. La historia nos habla de un tiempo antiguo cuando Meknes fue habitada por una tribu bereber llamado Miknasa (de ahí el nombre de "Meknes"). Los bereberes son un grupo étnico único que habla su propio idioma llamado bereber. Debido a su singularidad cultural, la presencia bereberes en Meknes realmente lo diferencia de otras partes del país. Restos arquitectónicos de esta época, y siglos después, incluyen la Gran Mezquita y la mezquita Nejjarine. Ambos son visitas obligadas.
Entre los años 1672 y 1727, Meknes se convirtió en la capital de Marruecos Moulay Ismail y era el rey. Gran parte de la arquitectura de la ciudad hoy en día refleja este hecho. La mayoría de los grandes proyectos de construcción de la ciudad comenzó durante este tiempo. Estos proyectos incluyen secciones muy visibles de hoy de la ciudad zona de la periferia, como puertas monumentales y mezquitas grandes. Hay restos de este período histórico de la ciudad, incluyendo el palacio Dar El Makhzen, que era el palacio oficial de Moulay Ismail.
Durante su reinado, Meknes fue conocida como el "Versalles de Marruecos" debido a la construcción pródigo. La puerta de Bab Mansour, con hermosas columnas, que ahora sirve como galería de arte y artesanía, también fue construido durante el reinado de Moulay Ismail, pero se terminó después de su muerte. Para comprender la verdadera importancia de Moulay Ismail, es recomendable visitar su mausoleo tan bien los colores increíblemente hermosos del edificio destacan su legado.
Una vez que te has cansado de la historia, dejarse llevar y experimentar la cultura local única, que sorprendentemente pueden diferir de otras zonas del país. La medina zoco central y ofrecen a menudo los artistas de todo tipo. Después de sentarse en un café, explorar el laberinto de la parte interior de la medina. La tranquilidad de Meknes permite relajarse mientras contempla las vistas. Lugares como Medersa Bou Inania incluso le permiten meditar mientras contempla a la ntricate trabajo de azulejos y arte.

Meknes es una ciudad menos transitado y está bien vale la pena la visita. Debido a que es menos turística, sin embargo, es importante prepararse con el contexto histórico y la información antes de ir. Después de comprender la increíble importancia de Meknes, los sitios parecen hablar más a los visitantes. Escuche sus historias, y disfrutar de un viaje enriquecedor a Meknes en Marruecos.

0 comentarios

Publicar un comentario