Pages

| 0 comentarios ]

Enclavado entre Israel y Jordania, el Mar Muerto es un único cuerpo de agua que tiene propiedades como ninguna otra. Actualmente está ubicado cerca de 1.400 metros bajo el nivel del mar y tiene una interesante composición de sales y minerales, de hecho, el Mar Muerto es aproximadamente ocho veces más salado que el océano. Entonces, ¿qué significa todo esto? Bueno, significa que usted debería hacer una parada en una de las playas del Mar Muerto si estás en la zona, y por una multitud de razones. Éstos son algunos de los beneficios de bañarse en el Mar Muerto, junto con alguna información pertinente antes de hacer el viaje:

    
Mud - Que cubran usted mismo, aparte de los ojos y la boca, en el barro del Mar Muerto es una verdadera tradición al visitar este notable cuerpo de agua. Lodo de este mar se dice que tiene propiedades muy beneficiosas, y frotándolo sobre su cuerpo exfoliar la piel y dejarla sintiéndose limpia y fresca después de haber enjuagado.


    
Nadar / bañar - Usted técnicamente no se puede nadar en el mar, que flotan en ella. Debido a su alta concentración de sal, es realmente difícil nadar en sus aguas. Su cuerpo naturalmente va a flotar. Cuando entras en el agua, caminar despacio, con cuidado de que no entre en los ojos. No te hará daño o dañar los ojos de ninguna manera, que sólo podría picar un poco si tienes agua en ellos. Usted también notará definitivamente si tiene cortaduras pequeñas o heridas, como la sal causará un poco de una picadura. En el lado positivo, es posible que note que estas heridas se curan más rápidamente después de un chapuzón.



    
Vestimenta - Visita del Mar Muerto no es como visitar una playa normal, y que definitivamente no quieren poner en su bonito traje de baño para el viaje. Planea usar un traje viejo que no le importa en realidad, las sales y los minerales en el agua son difíciles en traje de baño y puede dañar algunos trajes de baño. También planea usar sandalias porque la playa es rocosa y muy caliente durante los meses de verano. Usted no quiere hacer daño a tus pies!


    
Después de su visita - El Mar Muerto es conocido mundialmente por sus notables poderes curativos, y se puede mejorar esto con una visita a uno de los balnearios locales. Disfrute de masajes, tratamientos de piel, y más para realmente darse un capricho durante su estancia en el área.

0 comentarios

Publicar un comentario