Pages

| 0 comentarios ]

Una visita a Turquía no es completa sin una parada en Estambul, y una parada en Estambul no está completa sin un paseo por el bazar egipcio. En el Bazar Egipcio, también conocido como el Bazar de las Especias, se encuentra una de las colecciones más diversas de comerciantes en todo Turquía venta de frutas secas, frutos secos, snacks, y por supuesto, las especias. Otros productos exóticos también se puede encontrar aquí también, pero la gran mayoría de la mercancía es comestible. Y en realidad, quien tiene un problema con un mercado lleno de golosinas comestibles?
Cuando usted llega al bazar, probablemente notará dos cosas de inmediato: la multitud de personas navegando y comprando, y el olor de las especias y otros alimentos. Dado que este es el mayor mercado público de Estambul, por supuesto que vamos a ver un montón de gente, los madrileños y los turistas, subir y bajar el mercado en busca de las mejores ofertas. Y puesto que las especias y otros alimentos que están en la exhibición completa, los aromas ricos y exóticos impregnar el aire. En el mercado egipcio, que realmente son transportados a otro reino donde reina la comida y la bebida.


Al pasear por el mercado, las vistas, sonidos y olores que te rodea te intoxican, que le da una verdadera experiencia de Estambul. Para un occidental, esta es una experiencia excepcional, ya que lo más probable es que obtenga la mayoría de sus productos comestibles en un supermercado de la cadena donde hay muy poco de persona a persona interacción. En el mercado egipcio, la interacción personal es una necesidad, y está inmerso en la experiencia de compra. Pero incluso si usted no hace una compra, el bazar egipcio vale la pena una visita. Con sólo mirar a las filas y filas de especias de colores, oyendo el regateo entre vendedores y compradores, y los deliciosos sabores de los bocados deliciosos muchos harán de su viaje al mercado bien vale la pena la visita.
Durante la visita a Estambul, hay un montón de cosas que usted puede ver y hacer en esta gran ciudad. Palacio de Topkapi, Santa Sofía y la Mezquita Azul están todos que hay que ver, pero definitivamente no me quiero olvidar de visitar el bazar egipcio emocionante, donde se pueden ver lugares de interés como ninguna otra. Este mercado no es definitivamente su run-of-the-mill tienda de comestibles, y es bien vale la pena una visita si usted decide comprar algo o no. Para obtener la verdadera experiencia de Estambul, que sin duda va a querer pasar por el bazar, conocer a algunos de los vendedores y probar algo del sabor local.

0 comentarios

Publicar un comentario