Pages

| 0 comentarios ]


La mayoría de los visitantes a Marruecos recorrido las ciudades más populares de Marrakech y Casablanca, pero la ciudad imperial de Fes (a veces escrito como Fez) es otra visita obligada en esta interesante área de África del Norte. Fez es una de las ciudades más antiguas de Marruecos y también es la segunda más grande. Hay mucho para ver y hacer en esta bulliciosa ciudad, y al contrario de lo que los grupos de viaje que te digo, que tú en realidad no necesita una guía para experimentar todo lo que Fez tiene para ofrecer.

Hay algunas maneras diferentes para llegar a Fez, y si llegas en avión, tren, autobús o coche, te encontrarás en un lugar que combina el encanto medieval con la hospitalidad moderna. La medina de Fez, o la parte antigua de la ciudad, no es fácil viajar en coche de alquiler, sin embargo, ya que las calles son estrechas y concurridas. Aquí, usted estará mejor caminar a sus destinos o usar uno de los taxis locales que le llevará alrededor. Una vez que están aquí, hay varios lugares que usted desea visitar, así que asegúrese de tomar un mapa de la ciudad antes de ir a ayudarle a conseguir sus cojinetes.


Algunas de las paradas que debe hacer mientras en Fez incluir una visita a las curtidurías, donde se puede ver los colores que mueren en cuero pozos y los productos que se crean aquí, los métodos de las tenerías no han cambiado desde la Edad Media, por lo que el aficionado a la historia de su grupo apreciarán especialmente esta parada. También podrá ver todo tipo de tiendas y vendedores que venden una gran variedad de artículos, pero asegúrese de que tiene perfeccionó sus habilidades de negociación. Si la arquitectura es lo tuyo, venga Bou Inania madersa, un colegio religioso del siglo 14 que cuenta con algunos de los mejores de la arquitectura islámica que se encuentran, con paredes de madera tallada y caligrafía árabe.

Cuando camines a través de la bulliciosa medina, sus sentidos serán bombardeados con muchas de las vistas, sonidos y olores de viejo mundo. Fez es generalmente un lugar seguro para visitar, pero está muy lleno y hay algunos estafadores que buscan hacer dinero. Tenga cuidado con esta gente, pero no dejes que interfiera con el disfrute de este fascinante destino. Fez es un lugar maravilloso para que usted pueda tener una idea de cómo era la vida hace miles de años, donde las tradiciones del viejo mundo son todavía en gran parte intacta.

Traducido de ingles desde el articulo de Enid Glasgow
 

0 comentarios

Publicar un comentario