Pages

| 0 comentarios ]

Justo debajo de la alta cordillera del Atlas africano es la ciudad roja de Marruecos, conocido como Marrakech. ¿Con una cultura que ha crecido tan vibrante, libre y pura, que hubiera sabido que esta ciudad imperial comenzó sólo como otra parada en boxes para caravanas medievales? Sin embargo, independientemente de sus humildes comienzos, usted podrá todavía regirse por su conjuro mágico con la calidez de su gente, historia inspiradora y colorida tradición. De pie en medio de las paredes de la ciudad roja, sabrás seguro que estás en un escape atemporal con viajes de Marrakech. Pero para aprovechar su viaje a este destino exótico hechizante, aquí son los principales ocho cosas que no se atreve faltar en su viaje de Marrakech:
 
1. Revivir los recuerdos de la vieja ciudad.

Las paredes del siglo XIII que rodean la medina es una reminiscencia de antiguas luchas y batallas que tuvieron lugar en Marruecos. Un recorrido por las antiguas fortalezas, puertas y Curtiembres en su viaje de Marrakech es una buena oportunidad de foto para los turistas. No sólo que, también disfrutará el espíritu acogedor de la ciudad moderna en medio de las reliquias muy bien conservados, maravillas naturales y piezas arquitectónicas del pasado. Con gente amable y bulliciosas actividades alrededor de la esquina, usted disfrutará cada minuto de esta experiencia.

2. Obtener perdido con la multitud en Djemaa el Fna.

Esta gran plaza que se encuentra en el corazón de la ciudad vieja está lleno con muchos espectáculos y sorpresas. De negociación de compras encantador de serpiente, nunca tendrás un momento aburrido en su viaje de Marrakech. Abre los ojos a muchas cosas, que incluyen malabares actos, actuaciones musicales, así como la danza del vientre. Usted incluso no tiene que preocuparse por perder su camino de regreso a su hotel. Tan abrumadoramente grande como sea posible, la Plaza ofrece un escape bobinado a sitios interesantes alrededor de la ciudad.
 
3. Tome un retiro espiritual.

Dicen una visita a senderos populares de mezquitas, iglesias, y otros lugares de culto es una maravillosa experiencia de viaje de Marrakech que puede alterar la vida. Sin embargo, para aquellos que sólo desean satisfacer sus curiosidades, tiempo es supervisemos en admirar algunos de los más exquisitos diseños arquitectónicos en el mundo. Estarás sorprendido cómo Marrakech fue capaz de preservar los intrincados detalles y estilo premedieval de estas estructuras, pero mucho más, cómo preservan su solemnidad. La famosa peregrinación de los "siete Santos" también se encuentra en esta ciudad, mientras que las tumbas Saadianas es altamente recomendado por la mayoría de guías turísticos.

4. Tienda y explorar su muy mejor.
 
mercado popular  conocido como "zocos" ofrecen el mejor tratan para negociar compras. El Bazar está generalmente llena de hallazgos exóticos como obras de metales, pedazos de madera, cestas y cuero conjuntos--algunos de los cuales, sólo encontrará en Marruecos. Que también se te recomienda no poner fin a su viaje Marrakech sin un cinturón, joyas, alfombras o cualquier tipo de ropa que se encuentran en el Zoco.

5. Tome un viaje al pasado.

Marrakech es uno de los mejores lugares para encontrar telas, pinturas, mosaico, joyerías y cerámica antigua. Sus museos casa prestigiosas artefactos que datan de más de 1 mil años. Manuscritos, arte contemporáneo y la ropa tradicional están entre la colección bien conservada. También puede tomar nota en su experiencia de viaje de Marrakech que museos aquí no son sólo ladrillo y mortero estructuras pero también están adornadas con jardines verdes.
 
6. Manténgase en lujosos Riads en Marrakech.

Su experiencia de viaje de Marrakech no estará completo sin permanecer en Riads famoso de la ciudad. Estas son las instalaciones residenciales que mejor cualquier hotel de 5 estrellas en las ciudades modernas. Con habitaciones de lujo, vistas de la fuente, superior terrazas y decoración exquisita, Riads son una de las mejores razones para permanecer en Marrakech.

7. Experiencia la colorida tradición de Marruecos.

Abrazar la cultura marroquí a través de actividades de entretenimiento y festivales en Marrakech. El Popular Festival de artes es una buena manera de agregar más vida a sus aventuras de viaje de Marrakech. Pasar un buen rato con adivinos, tragadores de fuego y actuar comparsas en la culminación de esta fiesta. Además de espectáculos de carnaval, también a presenciar el desfile a caballo conocido como Fantasia.
 
Traducido de ingles desde el articulo de Rcon Franchesca Pascua
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario