Pages

| 0 comentarios ]

Túnez se encuentra en la central del norte de África entre Libia y Argelia al oeste. El país ha sido un destino popular para los turistas europeos y en el clima de la contracción del credit considera una opción formidable para aquellos que buscan vacaciones sol baratos. Lo que sigue es una breve guía a algunos de los destinos vacacionales más importantes de su costa de 1.148 km.

Tabarka
Situado en el extremo oeste del país, Tabarka cuenta con una variada historia cultural se transmite de las civilizaciones Fenicia, árabe, romana y turco. Esto es evidente desde la pintoresca arquitectura de casas de la ciudad, sino también desde el gran castillo genovés que en su propia isla costa afuera los hábitos. La ciudad es tranquila y Virgen y tiene una población relativamente pequeña de no más de 16.000. Y, a partir de la mayor parte del litoral del país, es maravillosamente clara - dar la bienvenida a los buceadores y bañistas a explorar el ecosistema abundante bajo las olas del mar Mediterráneo.

Túnez
Por algo de un contraste, capital de Túnez: Túnez, es hogar de más de 1 millón de personas. Una vez más, la ciudad tiene una historia rica y vibrante - quizás mejor ejemplificada por los restos de la antigua ciudad de Cartago. Túnez también es conocido por su central medina, bullicioso como parte de la ciudad conformado por calles estrechas y laberínticos pasillos. El Porte de France y la mezquita de Zitouna también son las atracciones más populares.

Sousse
Además este, Sousse está situado a 140 km de la capital. La ciudad es conocida por playas y cuenta con una impresionante playa dorada que presta acogida a más de 1 millón de visitantes cada año. Sousse es también conocida por su vida nocturna y cuenta con muchos clubes nocturnos y restaurantes para ser explorado. La intrigante arquitectura histórica de medina de la ciudad ha ganado el estatus de patrimonio de la humanidad que asegura que el centro no puede ser desarrollado de área.

Djerba
Djerba es una isla ubicada frente a la costa de poco más de treinta millas de la frontera de Libia. La isla es el hogar de un hermoso litoral y es reconocido por la gran estética - ganándose una reputación como un primer rodaje ubicación para películas como Star Wars de George Lucas. Djerba tiene también una serie de atracciones específicas, como la sinagoga más antigua del mundo: El Ghriba y el fuerte de Djerba.
Traducido de ingles desde el articulo de Sarah Maple

0 comentarios

Publicar un comentario