Pages

| 0 comentarios ]

Millones de turistas visitan Marruecos cada año, y muchos de ellos son los europeos que viajan a la nación del norte de África magnífico para la diversión en el sol. Con espléndidas playas son una de las atracciones principales, pero Marruecos tiene una gran cantidad de bellezas naturales para explorar. Desde las montañas hasta el mar, y de paseos al aire libre con muchas emocionantes excursiones llenas de acción, los paisajes característicos de Marruecos proporcionar una gran cantidad de experiencias para el viajero dispuesto.

La montaña El Alto Atlas es notable por su esterilidad llamativo, el Medio Atlas ofrece un respiro con sus espesos bosques. Los bosques de cedros ofrecer una experiencia fragante para aquellos que viajan al cráter Mischiflen o contemplar las increíbles vistas. Visite el pequeño pueblo de Tafraoute, sino que es más conocido por sus rocas, que ponen en oro, rosa y gris claro cuando el sol golpea desde sus distintas posiciones en el cielo. Rich, verde y tranquila, esta es la manera perfecta de experimentar Marruecos - y para tener prácticamente a ti mismo. Explora la flora y la fauna de este singular y rica localidad o conseguir su entrenamiento para el día con una caminata por el terreno accidentado.

Desde las montañas del Alto Atlas central bloquea el Cascades d'Ouzoud, un salto de agua de 100 metros que alimenta el río. Marruecos es notable, ya que ofrece a sus residentes y visitantes de esta increíble variedad de paisajes y lugares de interés. El Cascades d'Ouzoud crea verde bosque que ofrece un magnífico contraste a las montañas y los paisajes desérticos del país también cuenta. 

 



0 comentarios

Publicar un comentario