Pages

| 0 comentarios ]

La ciudad de Marrakech en Marruecos es verdaderamente entre las áreas metropolitanas de orientales más fascinante que he visitado hasta ahora. Una vez que llegue a esta hermosa y exótica ciudad marroquí, pronto encontrará muchas razones para permanecer por varios días o incluso semanas. Partiendo de sus amigables habitantes locales, una deliciosa cocina local, impresionantes Palacios, mezquitas y madrazas a la amplia selección de productos y golosinas que se ofrece en los mercados de famoso zoco de la ciudad, Marrakech es un destino de visita obligada para los viajeros que quieren experimentar una escapada de viaje única y llena de diversión.

Ahora si usted está pensando en ir a esta ciudad marroquí emocionante pero tiene poca información acerca de la ciudad, he enumerado a continuación 50 cosas que necesita saber sobre Marrakech que puede ayudarle con sus planes y preparativos de viaje.
 
Historia

1. Ciudad de Marrakech de Marruecos también se conoce como la "ciudad roja" o el ' Al Hamra, ".

2. Está situada en la región suroeste de Marruecos, justo debajo de las montañas del Atlas.

3. El nombre se dice que se originó en las palabras de bereber "mur" y "akuch", lo que significa "Tierra de Dios".

4. Al igual que otras ciudades del Medio Oriente, Marrakech también tiene dos divisiones principales: la ciudad vieja, también llamado como la médina y la ciudad moderna, que tiene dos distritos principales, a saber, el Gueliz (el europeo moderno distrito de la ciudad) y el Hivernage.

5. Medina de la ciudad tiene 27 barrio mientras que la ciudad moderna tiene 11.

6. Marrakech, fundado alrededor de 1060 por los almorávides bereber, es una de las ciudades del país cuatro Imperial. Se convirtió en la capital de un imperio islámico que reinó en España a África occidental.

7. Durante el reinado de Moulay Ismail, la ciudad fue la capital de Marruecos. Sin embargo, la capital fue trasladada de nuevo a Marrakech de Meknès por nieto de Ismail.

8. Aunque Marrakech es conocido por ser una ciudad islámica en una sociedad dominada por los hombres, sigue siendo una de las ciudades musulmanas más liberales en el Medio Oriente.

9. Las primeras influencias francesas en la ciudad se ven en el centro comercial de estilo Art decó que está situado en la parte moderna de Marrakech. El más importante legado francés es uso de los lugareños marroquí culta de la lengua francesa.
 
10. La ciudad Marrakech más de 2 millones de la población es mayoritariamente de origen de Beber.

Cómo llegar

11. Tenga en cuenta que el aeropuerto de Marrakech-Menara es unos cuatro kilómetros al suroeste de la ciudad. Casablanca, otra ciudad marroquí, también tiene un número de vuelos internacionales directos a Marrakech.

12. En el aeropuerto, diversas instalaciones, incluyendo cajeros automáticos, cafeterías, restaurantes, tiendas generales, tiendas libres de impuestos, información turística y oficinas de correos están disponibles para satisfacer las necesidades de los viajeros.

13. Transporte a la ciudad también está disponible. Recuerde que 11 de Bus se dirigirá directamente a medina de la ciudad. Horario de autobuses, sin embargo, es bastante impredecible. Puede intentar usar los teléfonos de taxi se encuentra en los salones de partida y de llegada, o se pueden coger taxis cerca del área de la parada de autobús.

14. Antes de comenzar el viaje, es mejor subir un precio acordado con el conductor porque hay un montón de taxistas con que se aprovechan de los extranjeros.

15. No esperes un paseo alegre y sin complicaciones en la ciudad; los caminos de Marrakech se caracterizan por tráfico ocupado y la etiqueta de la carretera desagradable de la mayoría de los pasajeros de taxi.

16. La ciudad también no tiene ningún servicio de desglose general de auto.

17. La mayoría contratados coches, sin embargo, tienen detalles de desglose de emergencia a bordo.

18. Una de las mejores opciones para que usted viaje alrededor de las ciudades más finas de Marruecos está montando el ferrocarril estatal ONCF. A pesar de servicios limitados del ferrocarril, se recomienda encarecidamente a los viajeros para su seguridad, comodidad y precios asequibles.

19. Usted también puede ver los taxis grand de la ciudad, que son los coches viejos de Mercedes que pueden acomodar a hasta seis pasajeros. Estos son más rápidos medios de transporte en comparación con los autobuses de la ciudad. Rutas específicas son desde la estación de autobuses a la Plaza Jemaa-el-Fna y de la estación a la Oficina de correos de la ciudad de Guéliz. Otra alternativa al bus es el ciclomotor o la bicicleta. Aunque el andar en bicicleta en la ciudad puede ser divertido, también puede ser peligroso debido a la circulación vial y horrible etiqueta conducción de algunos taxistas.

20. También tenga en cuenta que la mayoría de las carreteras en la ciudad es demasiado estrecha para coches. Si va a alquilar un coche, es aconsejable para estacionar el auto en un lugar seguro dentro de la ciudad.

Alojamiento

21. El distrito de medina de Marrakech ofrece amplias variaciones de elegantes hoteles, moteles de descuento, Riads y pequeñas Posadas.
 
22. Más costosos Hoteles encontrados en la medina proporcionan excelentes instalaciones, restaurantes de primera clase y otros servicios de alojamiento de montaje.

23. En la ciudad moderna, sin embargo, los alrededores son más tranquilas y la mayoría de los Hoteles ofrece servicios de precio medio como paquetes de desayuno, duchas, etc..

24. Si eres un aventurero mochilero con un presupuesto limitado de viajes, el recientemente inaugurado Backpackers Hostel, que está a pocos minutos andando de la Plaza de la ciudad, es la mejor opción de alojamiento para que usted considere. El lugar ofrece terraza fabulosa, duchas de agua calientes y cocinas de invitado.

25. Conscientes del presupuesto los viajeros pueden encontrar opciones de alojamiento excelente en los callejones y calles de la Plaza Jema El Fna, estos están llenos de limpios y confortables hoteles que ofrecen tarifas razonables.

26. Superior Reserva Hoteles en la ciudad son Smara Hotel, Hotel Essaouira y Hotel Imouzzer.

27. Aparte de elegantes hoteles y Albergues de la ciudad, Marrakech es también el hogar de numerosos alojamientos de Riad.

28. Riads son antiguas casas grandes en la ciudad convertida en hoteles, Posadas y restaurantes.

29. Si bien las tasas son más caras, Riads son maravillosos lugares para alojarse en obtener una mejor sensación de la vida en Marrakech.

30. Recuerde que siempre es mejor tener principios reservas de alojamiento. Formidables Hoteles en Marrakech generalmente están completos, especialmente durante la temporada alta.

Atracciones y comida

31. Marrakech ofrece magníficas medrassas, mezquitas, religiosa, sinagogas, museos, murallas de la ciudad, distritos souk, jardines, parques, Palacios y plazas.

32. La famosa Plaza Djemma El Fna suele ser el principal punto culminante de la ciudad. Por la noche, la Plaza está repleta de bailarines, músicos y narradores que nunca fallan para entretener a los viajeros y lugareños por igual.

33. El Zoco barrio, que está cerca de la Plaza, es el paraíso para los compradores de gangas. En este mercado, puede encontrar y comprar casi cualquier cosa, desde teteras, jalabas, zapatos, bolsos, ropa, telas para caftanes.

34. Una vez en el mercado, no olvide de negociar para cualquier golosinas que va a comprar, para la negociación se espera en los zocos. Recuerde también que los precios varían sobre una base diaria o por hora, dependiendo del número de productos vendidos en el día o en plazo de horas.

35. Visita obligada atracciones en la ciudad incluyen los jardines de Majorelle, el Museo Dar si Said, Youssef madrasa, el Palacio de Bahia y el Palacio El Badi y por supuesto, la Mezquita Koutoubia.

36. Aparte de las actividades de yoga, también puede probar el hammam. En Marrakech, hay dos tipos de Hammams: uno es el turístico Hammam, donde puede disfrutar de ser fregado y mimada por personal experimentado de Hammam; y el otro es el hammam popular, donde los lugareños de Marrakech y los viajeros de presupuesto suele ir.

37. En cuanto a la comida, la ciudad cuadrada las líneas características de los puestos de comida que ofrecen platos deliciosos y tentadores. Es un error frecuente, sin embargo, que puestos en la Plaza están ahí para servir a los turistas. Los puestos de comida en Marrakech han establecido mucho antes la ciudad se convirtió en un destino popular.

38. Si bien los platos servidos en los puestos de comida generalmente son comestibles y deliciosos, algunos manjares, particularmente los caracoles locales y cabezas de cabra, pueden ser demasiado extremas para el gusto de los occidentales. Usted debe también atento a los platos de ensalada, para estos invariablemente pueden causar diarrea para aquellos con estómagos.
 
39. Los precios de los alimentos que se ofrecen en los puestos también varían. Usted puede pasar 10 Dirhams para porciones pequeñas pero para chuparse los dedos y alrededor de 100 Dirhams para comidas de tres platos.

40. Nunca pierda el té que se ofrecen en los puestos de comida y restaurantes en Marrakech. El ginseng, jengibre y canela tés son el más acogedor y exquisito entre otras variantes de té.

Consejos de viaje

41. La mejor hora para ir a Marrakech es durante la primavera y finales del otoño temporadas. Usted debe entender que el clima en Marruecos es bastante extremo, especialmente la temporada de verano desde julio a agosto.

42. La duración de su estancia en Marrakech depende de las cosas que quieres hacer cuando llegue a la ciudad. Suficiente si sólo quiere visitar la ciudad, pero una semana o dos es tres o cuatro días se recomienda si usted está planeando para exploraciones y excursiones.

43. Si su viaje es durante la temporada de verano, no olvide traer una tapa o un paraguas cuando vas por la ciudad. También recuerde reservar una habitación con aire acondicionado.

44. Una vez que estás en Marrakech, verá cómo turístico la mayoría son marroquíes, especialmente los propietarios de la tienda.

45. Sin embargo, todavía hay algunos lugareños que aprovecho en viajeros que visitan la ciudad.

46. En los distritos de Zoco de la ciudad, tome nota que algunos vendedores son a veces demasiado agresivos en sus precios.

47. Comprar cualquier producto o bien sin la negociación de un precio menor.

48. Nota que la mayoría de los vendedores de Zoco sabe hablar varias lenguas extranjeras, por lo que no se sorprendan si escucha algunos lugareños conversando en francés, español, árabe e inglés.

49. Nunca vagabundos de confianza ofrece guías para la ciudad. La mayoría de estas guías de la ciudad es inútil y sólo molesto demandará mucho dinero de usted.

50. Si usted está en su primer viaje a Marrakech, vaya directamente a la medina y comenzar a explorar la ciudad. Al igual que cualquier otro turista primera temporizador, seguramente se pierden. Si se pierden sin embargo, no se asuste. Tome su tiempo familiarizar dentro de la ciudad y sólo cortésmente pregunte por direcciones. Esto es sólo como va para los viajeros de primera vez explorar la ciudad.
 
Traducido de ingles desde el articulo de Rcon Franchesca Pascua  
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario