Pages

| 0 comentarios ]

La ciudad costera de Essaouira se ha referido con frecuencia a como una 'ciudad soñolienta', generalmente ignorada por turistas deseosos de descubrir los encantos de Agadir más abajo el sur y en el interior de Marrakech.

Sin embargo, cualquiera que pase un poco de tiempo en la ciudad será pronto descubrió que hay mucho ir; mayoría de los que emanan de la playa. Hay también un encantador noche cultura para descubrir, inspirado por la clientela que atrae la ciudad.
 
Surf

Surf en Marruecos parece ser un deporte va de la resistencia a la fuerza, a menudo atrayendo a un gran número de internautas en el país. Essaouira está entre los mejores lugares para practicar surf en Marruecos con una amplia selección de playas disponibles, todos diferentes en dificultad.

Dependiendo de qué playa visite también encontrará olas fuertes o constantes. Esto es creado por algunos excelente oleaje del Atlántico. Playas como Sidi Kouaki y La Grotte son reconocidos por los visitantes entretenidos con grandes olas, mientras que la playa de Essaouira es un gran lugar para principiantes aprender las cuerdas.

Windsurf

Considerado un poco más tranquilo que el surf, el windsurf es otro deporte igualmente popular que llevan a cabo personas mientras está de vacaciones en Essaouira. El collage de velas bailando sobre las olas hace una espectacular imagen para aquellos relajante en la playa, mientras que los controlan las velas reciben la emoción de la velocidad generada por los fuertes vientos.
 
Kitesurf

Kitesurf es la cadera nueva adición a la familia de deportes acuáticos ha existido durante años. Los fans de este tipo de deportes acuáticos se ven a menudo rebanar a través de las ondas y realizar saltos de inducir la adrenalina a través del aire en las playas de Essaouira, de Sidi Kouaki y La gruta.

Montar a caballo

No es todo sobre deportes acuáticos. Montar a caballo es inmensamente popular de Essaouira en gran medida debido al acceso a muchas raíces interesantes. Las lecciones están disponibles para aquellos menos familiarizados con el pasatiempo y hay muchas visitas guiadas para descubrir.
 
Quad Bike

Estas rutas utilizadas para montar a caballo también han proporcionado acceso a Quads y visitas a los desiertos son perfectos para algunos fuera de diversión de la carretera. Como la equitación, muchas de estas excursiones son supervisados y hay incluso extensos viajes por todo el terreno a diferentes localidades. Esto resulta para ser una excelente forma de descubrir otros pequeños pueblos y aldeas de apreciar la cultura marroquí.

Así, con un montón de actividades disponibles, principalmente en forma de surf en Marruecos o varios derivados, hay mucho que descubrir sobre Essaouira.
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario