Pages

| 0 comentarios ]

Chefchaouen Marruecos es justo en el medio del rango del país Montaña Rif. Los marroquíes se refieren a esta ciudad como Chaouen. La parte de la ciudad antigua, la medina, tiene sus edificios pintados de azul cielo. Las montañas, que reflejan la luz de los edificios azules dan un aura mística al lugar. Las vistas pintorescas, más el ambiente tranquilo y un alojamiento asequible, hacen de la ciudad un destino favorito entre los turistas. Muchos de ellos se llenan los cafés que bordean las calles de la plaza principal.

Si usted está viniendo de Fez, se necesitarían alrededor de cuatro horas para llegar a Chefchaouen Marruecos y le costaría 70 dirhams por lo menos. Desde Casablanca, el tiempo de viaje es de seis horas en autobús. Sólo un autobús que viaja por la mañana, viene de Casablanca a esta ciudad. Usted va a llegar a la estación de autobús de la compañía CTM donde también se puede salir si vas a salir Chefchaouen a otras partes de Marruecos ya. Aparte de la CTM, también hay otras compañías de autobuses. Pregunte también por primera vez en los tiempos, costos y frecuencia de sus rutas.

Si usted es el tipo atlético de viajero, Chefchaouen  le ofrece un día de senderismo de las montañas del Rif. Hay excursiones de un día para los visitantes, y es posible coordinar con su hotel para las excursiones organizadas con guía. Esta área es donde mucha de la marihuana se cultiva, por lo que necesita ser guiado y callejeros no.


Usted puede ser curioso en cuanto a por qué los edificios de la medina de Chefchaouen  son de color azul. Los colonos judíos de la ciudad comenzó esta tendencia en la década de 1930, y esta "tradición" ha mantenido desde hace décadas por los vecinos. Asegúrese de traer su cámara para tomar algunas fotos de esta hermosa vista. La ciudad es bastante pequeña, por lo que realmente se pierde, ya que casi todas las calles principales conducen a la Plaza Uta el-Hammam, la plaza principal de la ciudad donde se puede disfrutar de la compra de un montón de chucherías y comida en sus cafés con mesas al aire libre. Usted siempre encontrará un turista en esta zona. 
Traducido de ingles desde el articulo de Erin Carol Smith  

0 comentarios

Publicar un comentario