Pages

| 0 comentarios ]

Marruecos es uno de los países que tienen una increíble cantidad de cosas que ofrecer, incluso los más apáticos viajeros. Hay las compras increíble, los alimentos exóticos, la rica historia y por supuesto, los magníficos hoteles. El pueblo marroquí está orgulloso de su cultura y se enorgullecen por presumir que la cultura a los viajeros. Probablemente, la primera exposición que se obtendrá a la cultura marroquí es el hotel que hayas elegido a permanecer en el. Hoteles en Marruecos están impregnados de la cultura local, desde la impresionante calidad de servicio a la impresionante arquitectura. Sin embargo, así como los elementos culturales son diversos, por lo que son los Hoteles en Marruecos.

Básicamente, existen tres categorías principales de Hoteles en Marruecos, cada uno tiene algo diferente que ofrecer. Si usted sucede ser el tipo que viaja por el mundo para ver la belleza natural de los diferentes países, los Hoteles desierto cerca del desierto del Sahara son probablemente su taza de té. Para aquellos entre ustedes que, como el famoso chef itinerante Anthony Bourdain, prefieren viajar para el alimento, entonces hay numerosos hoteles en Marruecos que también doble como restaurantes. Por último, si usted es más del tipo que prefiere tomar el sol en la cultura y la historia de un lugar, siempre puede reservar una habitación en un Palacio "convertido" en Marruecos. Cada uno de estos tipos de Hoteles puede tener diferencias de los demás, así que puede que desee leer por debajo de sus descripciones básicas antes de tomar una decisión final.
 
1. Para los alimentos

Productos alimenticios en Marruecos son cosas exóticas, con platos como el pastel de almendra dulce kab-el-ghzal y el famoso cuscús. Hay un montón de lugares para ir a conseguir un sabor de los platos, pero apenas puede hacer mejor que escoger un restaurante sirve los platos nativos. El típico restaurante de hotel en Marruecos puede ser menor que su hotel promedio, con menos habitaciones, pero la excelente comida se forman más de la falta de ambiente. Una cosa en particular que usted no pierda es el té de menta local, que es una muy buena bebida y algo de una tradición local .


2. Para la historia

Tal vez comida no es realmente lo suyo cuando viajas, y más bien sería tomar el sol en la rica cultura y la historia de un lugar. En ese caso, estás definitivamente en un tratamiento si usted reserva su estancia en uno de los muchos palace-Hoteles en Marruecos. El campo marroquí está plagado de palacios de los gobernantes anteriores, junto con la vieja aristocracia de casas fortificadas. Si alguna vez has querido quedarse sólo en uno Coloque y maravillarse con la maravillosa arquitectura del pasado, un hotel palace es un buen lugar para empezar. La mayoría del personal de este tipo de Hoteles en Marruecos posee un conocimiento práctico de la historia del mismo palacio, y a veces tienen información útil acerca de los alrededores también. Entre los Hoteles en Marruecos de este tipo, un buen ejemplo es Al Madina Palace Hotel, que se encuentra en la ciudad de Aqadir.
 
3. Para las arenas

Por supuesto, hay viajeros que desean ir a Marruecos en la belleza natural del país. Es un país impresionante mirar no importa donde vayas, buscando habitaciones en medio de los Hoteles desierto de Marruecos, conseguirá cerca a algo que muchos llamarían una maravilla natural. Los Hoteles desierto especializan en proveer alojamiento cómodo para los viajeros que quieren estar cerca del desierto de Sáhara Occidental. Hoteles en Marruecos como estos se construyen para ser fresco durante el día y tibia durante la noche. Unos pocos que están realmente cerca de las arenas son antiguas fortificaciones de la Legión extranjera francesa. Hoteles de desierto, como su nombre indica, están muy cerca del Sahara Occidental, si no realmente en él. La mayoría de las ciudades de Marruecos tienen Hoteles que están muy cerca, pero muy pocos pueden igualar Fort Bou Jerif en términos de proximidad a las dunas de arena.
 Traducido de ingles desde el articulo de Rcon Franchesca Pascua
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario