Pages

| 0 comentarios ]

Nadie puede negar que Marruecos es uno de los países que tienen algunos de los espacios naturales más impresionantes, magníficos monumentos históricos y patrimonio cultural más rico del mundo. Entre las más bellas ciudades de Marruecos, Agadir es ciertamente muy alto. En este artículo se declaro algunas de las razones detrás de la celebridad de esta hermosa ciudad.

Agadir es una de las más famosas y bellas ciudades de Marruecos y un destino favorito de turistas y visitantes de varias nacionalidades. Hay muchas buenas razones: en primer lugar, la ciudad se encuentra en el Sur oeste de Marruecos, a orillas del Océano Atlántico. Esta ubicación geográfica importante, cerca de Marrakech y en las puertas del Sáhara , es la capital de la región.

También, Agadir y su gente nos han demostrado que no hay nada imposible en esta ciudad, que fue testigo un destructivo terremoto en 29 de febrero de 1960, pero no obstante no todos los marroquíes y Agadir amantes de reconstruir la ciudad basándose en un moderno estilo y tecnologías europeas. Además, usted puede disfrutar del maravilloso clima de la ciudad, que le dará la oportunidad de disfrutar de su sol 360 días al año.
 
Igualmente, en Agadir, usted tendrá la oportunidad de descubrir muchos monumentos emocionantes y prominentes, como el Agadir Oufella, una encantadora y antigua fortaleza, con callejones serpenteantes y animados, desde el cual disfrutará de una vista fantástica de toda la ciudad. Alrededor de Agadir, usted puede visitar la región de Imouzzar, un magnífico espacio montañoso o Aghrod, donde puede disfrutar de la impresionante belleza del mar y el bosque.

También, en Agadir puede sumergir vosotros mismos en el corazón de la rica cultura Amazigh, que es bastante notable en todos los dominios, incluyendo música (Ahwach, Rwaiss, etc.), las partes musicales (Timitar Festival), alimentos (tajine Ssoussi, Amlou, aceite de argán, etc.), ropa (Ahayk, L'ktib, etc.), joyería (Tizerzay, Talguamout...) y muchos otros artes y formas de arte. Y por último pero no menos importante, encontrarás en esta hermosa ciudad, una de las mejores playas a lo largo de la Costa Atlántica, donde tendrá una excelente oportunidad disfrutar la natación, surf, jet-ski, etc..
 
Por lo tanto, Agadir le invita a disfrutar de una estancia romántica, mágica e inolvidable en un lugar donde todo está pensado para satisfacer todos los que deseos de (Hoteles, restaurantes, naturaleza, ocio), para que tengas una fiesta maravillosa y agradable!
 
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario