Pages

| 0 comentarios ]

Egipto se encuentra en el norte de África y es uno de los destinos turísticos más altos del mundo. Ningún otro país se acerca aún más a Egipto en lo que respecta al número de magníficos monumentos, actividades y lugares de interés histórico. Más del noventa por ciento de todas las atracciones de Egipto se alinean a lo largo del río Nilo. Muchos lugares visitados por tanto, puede tomar un crucero por el río Nilo (además de carretera y el transporte aéreo). Dado que es un popular destino turístico Egipto ofrece amplias instalaciones para los turistas.

Las 10 atracciones de Egipto son:

1. PIRÁMIDES: 


 Hay más de 80 pirámides de Egipto, que fueron construidos en su mayoría entre 2600 aC y 1500 y todos están situados cerca del río Nilo. Después de que el gobernante murió (o otras personalidades reales como reinas), sus cuerpos fueron envueltos y preservado como una momia, y se coloca en la Pirámide. Las pirámides más populares son las Pirámides de Giza y la Esfinge: Se estima que entre 20.000 y 30.000 trabajadores construyeron las pirámides de Giza más de 80 años. Giza también tiene la mayor pirámide también conocida como "Gran Pirámide", que se eleva un sorprendente 481 pies.

2. EL CAIRO: 


 Es la capital de Egipto. Lugares de interés de El Cairo son:

a) Khan al-Khalili mercado: Khan al-Khalili es uno de los mercados más grandes del mundo, que atrae tanto a locales y turistas internacionales. Este es un gran lugar para que las botellas de perfumes exóticos, ropa árabe y otros recuerdos.

b) Museo Egipcio de Antigüedades: Se tienen más de cien mil artefactos en 107 salas. La atracción más popular es la Galería de Tutankamón.

c) Otras atracciones son las Pirámides de Giza (mencionado anteriormente) y El Cairo antiguo.

3. ABU SIMBEL
:


  Fue excavada en los acantilados de arenisca alto por encima del río Nilo. La atracción más famosa son las cuatro colosales de 20 metros de alto estatuas de Ramsés II que custodiaban la entrada. Cuando las aguas del lago Nasser en aumento, la UNESCO les trasladó a un terreno elevado entre 1964 y 1968.

4.KARNAK TEMPLOS:
 
Se trata de un gran complejo que consta de tres templos principales y muchos más pequeños, el más famoso de ellos es el Templo de Amón. Se estima que fueron construidas en un lapso de tiempo de 1300 años.

5: LUXOR TEMPLE:


  La moderna ciudad de Luxor es el sitio de la famosa ciudad de Tebas, (o la ciudad de las cien puertas). Una hilera de esfinges línea de la entrada al templo de Karnak. La sección más famoso de estos templos es un gran todo llamado la Gran Sala Hipóstila.

6: Oasis de Siwa
:


  La zona es famosa por sus dátiles y aceitunas, y es uno de los más bellos paisajes y aguas de Egipto. Fue el oasis más inaccesible hasta hace poco. Se encuentra a 60 feed debajo del nivel del mar.

7: Museo Nubio de Asuán: 


Está diseñado para albergar los elementos de la colección fantásticas desenterrados en las excavaciones arqueológicas durante la Campaña de Nubia.

8. VALLE DE LOS REYES: 


 El Valle de los Reyes se encuentra en la ribera occidental del río Nilo, en Tebas. Hay 62 tumbas en el valle. Tiene dos componentes - el Valle Este y el Oeste del Valle. Es el Valle de Oriente, que la mayoría de los turistas visitan y en el que la mayor parte de las tumbas de los faraones del Imperio Nuevo se puede encontrar.

9: ALEXANDRIA: 


 Los mejores lugares para ver son - Pilar de Pompeyo, Biblioteca de Alejandría, Museo Nacional de Alejandría, el rey Farouk Palace y el Anfiteatro Romano.

10: Sharm El Sheikh:  


Los mejores lugares para ver son - Monte Sinaí, la bahía de Naama, la isla de Tiran, Terrazzina Beach y Laguna Blanca.

Otros atractivos de Egipto incluyen el Desierto Blanco, Hurghada y Felucca en el Nilo.
 

Traducido de ingles desde el articulo de Swati A  

0 comentarios

Publicar un comentario