Pages

| 0 comentarios ]


A pocas millas al sur de Jerusalén se encuentra la ciudad de Belén. Los cristianos de todo el mundo conocida como la pequeña ciudad donde nació Jesucristo. Todavía pequeño, Belén ha mantenido un ambiente cordial y cuenta con miles de turistas y peregrinos cada año. Muchos lugares sagrados cristianos, iglesias y monasterios se encuentran en la ciudad. Una de las principales atracciones es la Iglesia de la Natividad en la Plaza del Pesebre, construida sobre la cueva donde nació Jesucristo. El adyacente Iglesia de Santa Catalina posee maravillosas tallas de madera de las estaciones de la cruz. A pocos minutos a pie de la Plaza del Pesebre es la Capilla de la Gruta de la Leche, donde la Sagrada Familia se refugió en su camino a Egipto, donde María y alimenta el bebé Jesús.


Esto también es donde la roca roja, que ahora está oscurecido por la edad, se convirtió en yeso blanco después de un descenso de la leche de María cayó al suelo. Gruta de la leche es un sereno capilla adornada con imágenes de la Virgen y el Niño. Gruta de la leche a lo largo de la calle, también se pueden encontrar fábricas de artesanía que producen brillo de nácar y ricos elementos de madera de olivo.


At the northern entrance of the city is the Tomb of Rachel the Matriarch, wife of Jacob, who died in Bethlehem while giving birth to Benjamin. In the city are remnants of two aqueducts that brought water from Solomon's Pools to Jerusalem.


Visite el Museo de la mujer árabe a la salida de la calle Manger. En este museo se encuentra recreado un Diwan (una tradicional sala de estar) y muestra de los vestidos, joyas. viejas fotos, y artículos personales de la época del mandato británico. Un recorrido por el museo ofrece una muestra de la elegante refinamiento que gozan las familias palestinas en la época pre-1948.


El Herodion, en las colinas al sur de Belén, uno de los muchos lugares espectaculares dignas de un visitante con una atención especial. Las vistas desde la parte superior de esta estratégica fortaleza construida por Herod the Great brinda un panorama hacia Belén y Jerusalén. Aunque murió en Jericó, Herodes fue enterrado aquí.

0 comentarios

Publicar un comentario