Naplusa, aproximadamente a 63 kilómetros al norte de Jerusalén, es la segunda ciudad más grande de la Ribera Occidental. Es un próspero centro industrial y comercial de llenar sitios arqueológicos y ruinas en distintas fases de excavación. Los visitantes han sido especialmente fascinados con el Teatro Romano, cerca del centro de la ciudad. Tiene un flujo constante de visitantes durante todo el año.
Naplusa es conocido en todo el mundo por su exquisita aceitunas, aceite de oliva, aceite de oliva y productos de madera. En la Ciudad Vieja, se puede pasear durante horas a través del mercado. Naplusa es conocida por apetitosos dulces. Knaffe de muestreo, a partir de una delicada combinación de queso derretido, tiras de grano, azúcar y salsa de miel, es una necesidad para cualquier visitante de Naplusa.
Otro sitio importante es el pozo de Jacob, 2 kilómetros al este de Naplusa en la aldea de Balata. Es el sitio donde Jesús se dice que han pedido una Samaritian mujer a sacar agua de un pozo para él. Hoy en día el pozo de Jacob se encuentra en un monasterio ortodoxo griego y está abierto al público.
Naplusa ha Samaritian un barrio al oeste de la ciudad. Los samaritanos historia se remonta a 721 B.C.E. Samaritanos seguir la Torah, pero difieren sobre el judaísmo desde el norte de los sitios de sacrificio de Abraham y de Isaac Josué del altar. Samaritanos han identificado los sitios en el monte Gerzim en la región de Naplusa como los lugares para estos eventos. Por lo tanto, son independientes y una pequeña comunidad de habla árabe y hebreo judíos palestinos.
Jabón en Naplusa se han realizado durante años de sosa y aceite de oliva. Aunque los métodos de fabricación han cambiado ligeramente a lo largo de los años, jabón hecho en Naplusa sigue siendo reconocida por su pureza y se exporta a mercados en todo el Oriente Medio. Varias fábricas de jabón tradicional en Naplusa ofrecen tours de su proceso de fabricación de jabón. El jabón está hecho de aceite de oliva, por lo que es un camino recorrido. Después de la gira de jabón puede probar sus muestras en una de la ciudad, recientemente restaurado turco Baños.
Palestinian Ministry of Tourism & Antiquities
0 comentarios
Publicar un comentario