Situado al sur de Belén, Hebrón es una de las más antiguas ciudades habitadas continuamente en el mundo. La historia muestra los cananeos vivían en Hebrón ya en el año 2000 AEC (Antes de la era común). Se cree que Adán y Eva vivían en Hebrón después de su expulsión del Jardín del Edén.
Santa para los musulmanes, cristianos y Judios igual que el lugar de entierro de Abraham, Al Khalil. La Mezquita de Abraham, que alberga las tumbas de los patriarcas, domina el paisaje del centro de la ciudad. En el interior de la Mezquita, impresionantes vidrieras suavizar y transformar la luz del sol cayendo sobre el suelo de mármol y paredes de piedra inscrito. Los enormes piedras simétricas en las paredes de esta mezquita es en el estilo de Herod the Great.
Hebrón es conocida por sus exuberantes viñedos de uva, alfarería, cristalería, leatherworks, actividad inventiva y otras artes. Animado, colorido y creatividad son las palabras más utilizadas por los turistas para describir a esta ciudad.
Al norte de la ciudad son las famosas fábricas de cristal de Hebrón, de renombre mundial para la producción de vidrio azul exquisita. Los visitantes pueden ver el proceso de soplado de vidrio, de principio a fin, y elegir entre una selección de coloridos jarrones, jarros, y adornos. Los visitantes también pueden encontrar interesante la alfarería en Hebrón, algunas de ellas pintadas y otras piezas de la izquierda naturales. Aficionados de artículos de cuero se quiere obtener información sobre Hebrón de curtiembres. Hebrón es también famoso por sus hermosas alfombras coloridas.
Hebrón del zoco (mercado) es una maravillosa aventura af techos arqueados, callejones, y tiendas, donde se puede comprar de todo, desde la madera de oliva, especias, frutas secas (pasas de uva son la deliciosa), joyería y vanguardia cestas hechas de caucho de edad neumáticos. En el paso con su enfoque en las artes, Hebrón es la creación de un museo arqueológico y cultural de los artefactos en un antiguo hammam (baños).
Aproximadamente 3 kilómetros al norte del centro de la ciudad es el sitio de Beit Ilanim, donde un ángel le dijo a Abraham y Sara que ella tendría un hijo, Isaac. Otra es Masqobia, donde un enorme árbol de roble, lo que indica que Abraham invitó a los ángeles para descansar y comer.
Palestinian Ministry of Tourism & Antiquities
0 comentarios
Publicar un comentario