Pages

| 0 comentarios ]


Asilah , español y portugués Arcila Arzila es un puerto en el norte de Marruecos, de alrededor de 30 000 habitantes, a unos cuarenta kilómetros de Tánger en la región de Tánger-Tetuán. Ahora es una ciudad balnearia, frecuentado por marroquíes y europeos, que acoge un festival de música en agosto.

turismo:

De la ciudad moderna, construida durante el protectorado español - podemos ver una iglesia católica construida en el estilo de las misiones españolas en América del Norte-se llega por la avenida Hassan II, casco histórico portugués (XV), perforado tres puertas


Dentro del recinto, nos encontramos con un laberinto de callejuelas que se ejecutan entre las casas cuyo brillo se ve reforzada por el verde o azul persianas y puertas.


Es a través de la puerta de la casbahs, en la parte oriental de la muralla, vamos a ganar fácilmente lugar Ibn Khaldun. Este último es dominado por una torre cuadrada, llamada El Hamra. Justo al lado de la torre, con vistas a una amplia playa donde los barcos hundidos son pecadores.


Continuando con el fons del lugar por las calles que conducen a las murallas, a lo largo del océano, que llega a otra pequeña plaza donde se levanta el palacio Raissouno. Esta casa, construida a principios de siglo, alberga un centro cultural, pero no es tan interesante como la historia de su fabricante.


Ambas plantas del palacio son habitaciones alrededor de un patio. L "paquete está decorado con azulejos, paneles de yeso tallados en madera pintada estalactitas, etc


Para la calle que se extiende más allá del palacio - la nota de balcones de hierro forjado-se trata de un pequeño baluarte o la gente viene a ver su Asilah Domingo admirar la puesta de sol de la vista sobre la medina y el océano. A continuación, un pequeño cementerio es el hogar de una veintena de fosas cubiertas con cerámica vidriada.


El mismo laberinto de callejones ahorro Bab Homar, coronada de armas difícil de leer portugués y español por el denominado "Puerta de Tierra.

0 comentarios

Publicar un comentario