Pages

| 0 comentarios ]

En las hermosas colinas que bordean la meseta Azilal, Wadi Quzoud arroja sus aguas impetuosas en el fondo de un profundo agujero. A pesar del número de visitantes, estas impresionantes caídas siguen siendo uno de los lugares más bellos de la región.

Disponibilidad:

- A partir de Beni Mellal, 124 kilometros de carreteras puro P24, S508 y 1811. Tome P24 a Marrakech en 19 km, luego seguir la izquierda S508, en 89 Km, tomar la derecha en 1811 en los 16 km.

- Desde Marrakech, 159 km en la carretera P24, S508 y 1811. Pedir prestado leer P24; Tamelelt después de 4 km, siga en dirección a Azilal S508, 22 km después de Tanannt tomar 1811.

- Al inicio de la P24 que conecta Beni Mellal Marrakech, podemos ganar las cataratas a lo largo de los 46 kilometros de carreteras en 1811, es rápido en la pista y, a continuación, para descubrir las gargantas profundas y silvestres de la Wadi el Abid.

- Al salir de la S508, que toman prestadas de 16 km en 1811, a raíz de un valle dominado por pueblos con encanto y tighremt. Más tarde, después de un profundo barranco arbolada, la carretera pasa al lado de la montaña ofrece una sucesión de hermosas vistas.
- El camino conduce a una amplia explanada utilizada como aparcamiento. Desde allí, siga el camino que conduce a la izquierda están las famosas cataratas de Ouzoud (111 minutos a pie).

¿La convergencia de varios arroyos, Ouzoud juncos. más de 100 m de altura en el fondo de un barranco verde rayado con concreciones calcáreas y los viñedos. Escapar de la niebla de la proyección de agua en las rocas crea un arco iris lleno. El rugido de las cataratas, el burbujeo del agua en la parte inferior de las "ollas de gigante" hueco por la erosión, la exuberancia de la vegetación, todos se combinan para componer un espectáculo fascinante y romántica.

- Un sendero de tierra en lugares muesca pasos, deja abajo a lo largo de la cascada, a lo largo de la última: la olla en la que el flujo de las corrientes. Subiendo el río, se construyeron molinos de harina en pequeñas casas rectangulares tierra. Trituración de piedra de agua operados por poder moler el grano. A la sombra algarrobos que este sitio monos macaco divertirse en color beige de pelo y los ojos se indica en negro.

- Seguir la pista a la carretera en 1811, pronto se extiende a lo largo de la quebrada del Wadi el Abid, en el fondo de 400 a 600 metros y uno sólo puede ver el fondo. Luego la pista desciende a guiñada resultado gargantas, a través del valle y continúa a través de un rústico paisaje antes de regresar a la carretera Moulay Aissa Bendriss.

Características de la región Demnate (66 Km. al sur-oeste); Beni Mellal (124 km al norte-este), el valle de Ait Bougma.