Pages

| 0 comentarios ]


Adén es una de las más bellas ciudades costeras en el Yemen, conocida por sus maravillosas playas, monumentos, castillos inexpugnables y muchos zocos. Es, también, la capital económica del Yemen, a 170 kilómetros al este de Bab-el-Mandeb.

Adén la antigua, puerto natural se encuentra en el cráter de un volcán extinto que forma una península, unida al continente por un istmo bajo. Este puerto, Frente de la Bahía, fue utilizado por primera vez por el antiguo Reino de Awsan entre el 5 y el 7 siglos antes de Cristo. El moderno puerto está en el otro lado de la península. Adén tiene una serie de lugares históricos y sitios naturales de interés para los visitantes. Estos incluyen: El Cisternas de Tawila - un antiguo sistema de agua cachement ubicado en el sub-centro de Cráter.

Sira Fort

El minarete de Adén

El Palacio de la Sultanía de Lahej / Museo Nacional

El Museo Militar de Adén

La Casa de Rimbaud

Las fortificaciones de Jebal Hadid y Jebal Shamsan

Las playas de Adén y Little Adén

Mezquita de Al-Aidaroos

El Templo zoroástrica

El británico iglesias históricas

Pantanos de Adén (La Tawila cisternas): Los tanques están en el cráter más antiguo, la construcción de Adén, el nombre de la quebrada que corta a través de las rocas debajo del extremo oriental de Jabel Shamsan. Ellos están constituidos por una serie de 18 cisternas excavadas en la roca, en realidad un volcán traquita, y represada en los lugares para tomar ventaja de la roca subyacente patrón. Fueron construidos para dar una cierta estabilidad en el abastecimiento de agua en una zona donde suelen pasar varios años sin graves lluvias. Que en tamaño y profundidad, pero la captura y recoger la lluvia en las montañas que la rodean. Su capacidad es de 90 millones de litros. Tanques están conectados por una serie de pequeños acueductos con el desbordamiento de un tanque de pasar a la siguiente en la cadena de transporte de agua derecha en el corazón del cráter. Se cree que se han construido, mientras que el control de Adén está en manos de la Himyarites, a veces en torno al primer siglo DC. Pero, desde un puerto con la estatura de Adén en la antigüedad hubiera necesitado una cantidad adecuada de agua dulce, es posible que existía antes de esa fecha en sabeo veces.

Yemen Tourism Promotion Board.

0 comentarios

Publicar un comentario