Pages

| 0 comentarios ]


Al - Hodeida es la Cenicienta del Mar Rojo y su cautivadora novia. Es una de las ciudades más bellas del Yemen. Se trata de la más diversa y más bella entre ellas. Su naturaleza exhibe un maravilloso vestido de verdor y la belleza de todo el año.
Su vestido es exhibido perfumados con el aroma de jazmín, el tornillo redolence de pinos y el aroma de almizcle. Su clima se ve afectado por todas las condiciones y toma diferentes fenómenos a lo largo de sus zonas costeras, montañosas y desérticas área.
Al - Hodeidah Yemen es la cuarta ciudad en términos de población y se desarrolló como el principal puerto de los otomanos, cuando el comercio de café en Mukha disminuido y todavía conserva su antiguo barrio turco. Por la noche la luz de los mercados, con los hombres en virtud de la venta de frutas huracán lámparas, y en la primera hora de la mañana el mercado de pescado es un hervidero de actividad.
Rico comerciante casas opulentas familias han construido en la antigua zona de Al turco - Hodeida.
Estos edificios cuentan con yeserías interiores ricamente decoradas magníficamente tallada y balcones. Arriba, estucos decorativos en las paredes y nichos presionado con colores y espejos de vidrio pintado con scintillate pavo diseños - un tema recurrente en todo el Tihama y la indicación de las influencias de la India visto en la región como consecuencia del mar de rodadura.

0 comentarios

Publicar un comentario