Pages

| 0 comentarios ]

Con su puerto deportivo y sus monumentos magniiques, Monastir es una de las etapas tradicionales del descubrimiento del país.
Usted puede caminar alrededor de la marina que se ve en Port El Kantaoui, pero más pequeños. El desagradable puerto ofrece muchas actividades, entre ellas:
Relájese en la terraza de un café
Hacer un viaje a uno de los muchos barcos
Descubra el submarino para los amantes del buceo, o incluso para principiantes (información del Centro de Buceo)
Monastir es también el lugar de nacimiento del Presidente Bourguiba, el lugar de enterramiento, Mausole Bourguiba es un magnífico edificio que es todo! Otros monumentos interesantes de ver son los siguientes:
El construido en 796 Ribat fortaleza que domina la ciudad La Gran Mezquita, construida en el siglo IX, fue ampliada por el Zirid el siglo XI. Bourguiba Mezquita, edificio religioso, una lujosa decoración peculiar a los de Túnez, pero que no se pueden ver!
Como en la mayoría de las ciudades de Túnez, se paseará por los zocos de la medina y comprar muchos recuerdos, pero no se olvide de negociar! Por último, todavía puede nadar y tomar el sol, esta ciudad costera de 35 550 habitantes, ofrece hermosas playas, aunque llena en temporada alta.

0 comentarios

Publicar un comentario