Pages

| 0 comentarios ]




Capital de Yemen durante uno de los más brillantes períodos, Taiz hoy disfruta de una posición como un importante centro económico. Taiz se menciona por primera vez a finales de los años 12 de siglo durante el reinado de los Ayyubids - las fuerzas que había sido dirigido por el hermano de Saladino Turanshah. En ese momento, los ingresos trimestrales de la ciudad portuaria de Adén fue traído a Taiz.
Los siguientes son algunos sitios de interés turístico en Taiz vale la pena ser visitado:
La ciudad vieja de Taiz dispone de dos entradas - Bab al-Kabeer (la Gran Puerta) y Baba Musa (la Puerta de Moisés). La pared en la sección de la ciudad contiene un precioso zoco que se especializa en un tipo de Taiz delicioso queso, pescado seco y plata joyas.
Castillo de El Cairo es la gran fortificación está siendo renovado utilizando piedras de río y originales técnicas de construcción.
Mezquita de Al-Ashrafiyyah es una de las pocas mezquitas en el Yemen que los turistas se les permite entrar. Turista podrá caminar por los motivos y ver las tumbas de Al-Ashrafa, su esposa, su padre, sus hijos, y su principal guardia de seguridad, así como tomar un paso en la mezquita adecuado para admirar la decoración.
La tumba marcas significan la ubicación de las tumbas reales en las habitaciones a continuación. Hay muchos relieves bonito por dentro.
Una puerta secreta se encontró en 2005 que conduzcan a la sala subterránea. Supuestamente, muchos de los funcionarios gubernamentales locales acudían aquí cuando los rumores se salió con la esperanza de descubrir grandes tesoros que puedan ser almacenados en. Pero no se encontraron tesoros - sólo las tumbas.
Al-Mu 'tabiyya Mezquita fue construida por un Ashrafa en honor de su esposa 23 años después de la construcción de su mezquita. Ambas mezquitas fueron construidas con diseño similar, aunque el al-Mu'tabiyya está lleno de dibujos e inscripciones. No hay tumbas. La mezquita era reservado a las mujeres a rezar, pero finalmente decidió que los hombres no tenían suficiente espacio, y tomó para sí mismos.
Abd al-Hadi mezquita fue construida en 1618 en conmemoración de un santo sufí del mismo nombre que había muerto de un centenar de años antes. Hay un gran monumento a la tumba al-Hadi en el interior de la estructura.
Modhafer Mezquita es la más antigua mezquita en Taiz, y construido por el nombre del bisabuelo de al-Ashrafa. Cuenta con un minarete con dos grandes cúpulas blancas.
Ŷabal Saber en cimas de más de 3 m. .. los pueblos que salpican la ladera de la montaña son las más conocidas por sus mujeres, mano de bargainers que usan baltos y brillantes que son famosos por su belleza.


Yemen Tourism Promotion Board.

0 comentarios

Publicar un comentario