Pages

| 0 comentarios ]


Situado a pocos kilómetros de la capital (60 km) y Nabeul (6 km) a la entrada de Cap Bon, Hammamet (12.000 habitantes) es conocido principalmente como un lugar de tranquilidad y ocio. En Djerba, Hammamet es uno de los principales destinos tunisiennes, un privilegio que es la presencia de varias zonas turísticas del hotel plagado clubes alrededor de la ciudad ya lo largo de las playas, acogiendo a miles de visitantes de todo el mundo.

A principios de siglo, Hammamet es un pequeño y tranquilo pueblo con calles rodeadas por paredes resistentes llena de encanto, que data del siglo XV que refuerza una ciudadela (kasbah). Nada, sino esperar que una gran fortuna si se trata de las hermosas playas de arena fina se extiende por varios kilómetros alrededor del Golfo, el clima templado y los jardines plantados con naranja, mandarina, limón, que es conocido en todo el Cabo bueno. La ciudad se lanzó a finales de los 20 años. Occidente tiembla cuando el terremoto de 29 de multimillonarios y establecerse en otros soles. Un rumano, Georges Sebastián, Hammamet y descubrió que había un chalet. Invitó a sus amigos. Seducir por el encanto del lugar, y luego adquirir algunas pequeñas casas en la medina transformar su sabor, mientras que otros prefieren construir en el campo suntuosas villas de imitar el estilo tradicional árabe-musulmán Villa Sebastián . El Palacio de Georges Sebastián es requisado en 1943 por Rommel, quien instaló su cuartel general. Después de la guerra, los ricos rumano no regresar a su casa gratis y donado a la gobierno de Túnez en 1959. Se transforma en un centro cultural, cuyo teatro al aire libre, añadido al jardín interior de la villa en 1964, cada verano un importante festival internacional, el segundo después de la de Cartago. El centro (también los turistas), aunque agradable, es bastante típico, pero cordial y animado. Los alrededores son las de un suburbio al mar y las tiendas están llenas de artículos de cuero y alfombras. Es interesante observar la espalda y venir de los pescadores locales. A pesar de que es muy diferente de la del desierto, a menudo ofrece paseos en camello.

Un poco de historia: El promontorio Hammamet fue fortificada por primera vez en 904 por el Emir Ibrahim Aghlabids II. Ella comparte su experiencia de asientos, batallas y derramamiento de sangre con la invasión normanda, la ocupación hafsida el enfrentamiento entre los piratas y el español ... Dragut incautación en 1560, presentado en vano el bloqueo naval de Andrea Doria, la guarnición fue víctima de una estratagema del caballo de Troya tipo en 1602, cuando 300 Caballeros de Malta llegaron disfrazados de musulmanes y la reproducción de música árabe. Donde fueron recibidos con los brazos abiertos y se apresuró a la ciudad a saco. Fue conocido en Europa, Hammamet desempeñó un modesto papel en la primera guerra civil en Túnez. Un llamado Dey Hajji Ali Laz refugio allí en 1673. Después de haber intentado una revuelta contra Mourad Bey II, fue asesinado y enterrado en el casbahs. Cuando el francés avanzado en Hammamet en 1881, ayudó a los residentes para empujar la primera columna en El-Arba'in. Con los refuerzos, el francés se hizo cargo rápidamente, pero, sin embargo, Hammamet ganó una pequeña victoria para la naturaleza típicamente seductora: Bordier capitán, comandante del lugar, por lo que s'éprit la ciudad renunció a la jubilación.

ver:

-Kasbah del siglo XV, es un antiguo cuartel de la Legión. Se llega ya sea a través del zoco, oa través de la antigua puerta de la Mar (Bab el-Bahar). Restaurada en 1977 - 1979, el tribunal sólo contiene unos pocos árboles, tres pistolas sin fecha y sin montar y el morabito de Sidi Bou Ali. El paseo a lo largo de las murallas que vale la pena y ofrece un espléndido panorama sobre la ciudad y la región. Un pequeño café árabe se encuentra en la parte superior de la pared superior.

-El Museo de Hammamet privado está situado en la medina. Se exhiben trajes de novias y conjuntos de todas las regiones de Túnez

-El Centro Cultural Internacional de Hammamet villa fue construida en el millonario rumano Georges Sebastián. El teatro, situado en los jardines con exuberante vegetación, fue diseñado de acuerdo con la antigua organización del espacio y el jueves Este es el lugar cada año en julio y agosto el Festival Internacional.

-Sidi Djedidi El sitio, cerca de Hammamet es un yacimiento romano, que presenta una colección de mosaicos.

-La medina está rodeada por un alto a la orilla del mar emparts Una vez que tipo de mini-zoco racoleur inevitablemente, el paseo en la ciudad y alrededor de las paredes es divertido.

0 comentarios

Publicar un comentario