Pages

| 0 comentarios ]


Djerba es una isla localizada en el sur de Túnez en el Golfo de Gabes. Con sus 92.270 habitantes y 510 km ², es la sede de Houmt Souk-. Djerba es un gran palmeral y el clima agradable. Muy turístico, es la isla de Lotophages Odisea. El nombre y la evocación de la isla del sur de Túnez se han convertido en sinónimo de vacaciones y relax. Djerba es un líder internacional. La gama de actividades abre múltiples y variadas (de tenis, esquí acuático, montar a caballo para el buceo submarino, festivales culturales para descubrir la palma).

a ver en la ciudad:

Los restos de El Kantara: algunas tiendas y una gran basílica cristiana, los últimos restos de la antigua ciudad de Menin El "Ghriba en Djerba es uno de los más antiguos templos judíos en el mundo y es cada mes de mayo, el lugar de peregrinación de varios miles de Judios de todo el mundo.

El Borj el-Kabir, es una muy antigua-árabe del siglo XV, construido durante el reinado de los Abi Amir al-Tarifas Hafsi (de Hafsids dinastía), que fue reforzado por el corsario Dragut y ampliada por los españoles en el siglo XVI. El interior de las excavaciones han revelado la primera fortaleza que data del siglo XIII. En una de las habitaciones, una exposición de los descubrimientos realizados durante las excavaciones de la historia de la fortaleza. Una vista panorámica de las murallas para ver el puerto y el obelisco, de 9 metros de altura, que recuerda la ubicación de Borj-er-Rous (la torre de cráneos erigido por el corsario Dragut).

El Museo de Artes y Tradiciones Populares se encuentra ubicado en una antigua Zaouia construido a finales del siglo XVIII en honor del sabio Zitouni y Sidi Sidi Ameur y ofrece una espléndida colección de trajes de todos los grupos étnicos, vestidos de novia, cerámica , joyas, cajas de madera, ... Diversos talleres de artesanos se han reconstituido en Gubbt el Khydal (la cúpula de fantasmas), sala de Sidi Zitouni recibió a los enfermos mentales con el fin de sanar.

Flamants Island es una península al norte de la isla que vale la pena por su belleza, sino turístico. Es mejor ir temprano en la mañana.

Los zocos de Houmt Souk-. Los que están en el centro están cubiertas en galerías y vende la mayoría de las telas, alfombras y artículos para el turismo. Todos alrededor de los zocos especializados: Souk de Chaudronniers Goldsmith de herreros y ofreciendo precios mucho más interesantes que los de los zocos del centro.

0 comentarios

Publicar un comentario